VIDEO OBJETIVO BIN LADEN
VIDEO FIDEL
VIDEO EL SECRETO DE LOS INCAS
VIDEO EL CÓNDOR Y LA PASTORA
VIDEO SUDAMERICA LOS REINOS PERDIDOS
VIDEO LA LEYENDA DEL MINOTAURO
VIDEO LA ODISEA
VIDEO EL PERFUME
VIDEO DON QUIJOTE
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Oscar Dora: Para 6A. Del libro COMUNICACIÓN Y LENGUAJES:
ACTIVIDAD N° 1. Estudiar
las páginas 13, 14 (llenar la actividad pág. 14) y llenar las actividades de la
pág. 15. ACTIVIDAD N° 2. Estudiar las pág. 22, 23 (llenar la actividad pág. 23)
y llenar las actividades de la pág. 24.
NOTA: Al retornar a clases
daremos examen escrito de las páginas 13, 14 y las páginas 23 y 24.
ACTIVIDAD N° 3. Elaborar un
texto de sólo 4 párrafos (1 párr. de introducción, 2 párr. de desarrollo y 1
párr. de conclusión) tomando en cuenta
la siguiente consigna: "Soy responsable con mi
prójimo" (se puede escribir de
cualquier tema siempre y cuando esté relacionado a la consigna).
ACTIVIDAD N° 4. Elaborar la
TESIS del texto "Emma Zunz" (págs. 54, 55 y 56).
ACTIVIDAD N° 5. Elaborar 1
mapa conceptual del texto "Emma Zunz" (Págs 54, 55 y 56).
ACTIVIDAD N° 6. Elaborar la
TESIS del texto "La Escuela Ayllu
de Warisata" (págs 77 y 78).
ACTIVIDAD N° 7. Elaborar 1
mapa conceptual del texto "La Escuela Ayllu de Warisata" (págs 77 y
78).
Oscar Dora: Para 5°
"A".
Del texto COMUNICACIÓN Y
LENGUAJES.
ACTIVIDAD N° 1. Estudiar el
tema: LAS LENGUAS DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA y después llenar sus
actividades.
ACTIVIDAD N° 2. Estudiar el
tema: EL BILINGÜÍSMO Y LA DIGLOSIA ENTRE LA SOCIEDAD BOLIVIANA y después llenar
las actividades.
NOTA: cuando retornemos a
clases daremos examen escrito de los dos temas.
ACTIVIDAD N° 3. Elaborar la
TESIS de la tercera lectura (del libro Comunicación y lenguajes. Así como
hicieron de la lectura de los pacahuaras).
ACTIVIDAD N° 4. Elaborar 1
MAPA CONCEPTUAL de la misma lectura (tercera lectura).
ACTIVIDAD N° 5. Elaborar la
TESIS de la cuarta lectura del texto Comunicación y Lenguajes, así como
realizaron de la lectura de los pacahuaras).
ACTIVIDAD N° 6. Elaborar un
mapa conceptual de la cuarta lectura.
Escriben cualquier duda.
Para 3° "B"
Oscar Dora: Todos estos
videos de CATEGORÍAS GRAMATICALES son para 3° "B". Retornando a
clases daremos examen oral y escrito.
Oscar Dora: También los
mismos 9 videos sobre CATEGORÍAS GRAMATICALES son para 2° "D".
Retornando a clases daremos exámenes escritos.
Oscar Dora: PARA 2°
"D".
ACTIVIDAD N° 2. Estudiar
las páginas 48, 49, 50, 51 y 52 y realizar las actividades de las páginas 53 y
54.
ACTIVIDAD N° 3. Estudiar
las páginas 55, 56, 57 y realizar las actividades de las páginas 58 y 59.
ACTIVIDAD N° 4. Estudiar
las páginas 60, 61, 62, 63 y 64 y realizar las actividades de las páginas 65 y
66.
NOTA: Al retornar a clases
daremos examen escrito de cada tema.
Oscar Dora: Para 1°
"D" Del libro de Comunicación y Lenguajes.
CTIVIDAD N° 1. Estudiar el tema LENGUAS DEL
ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA y realizar todas sus actividades que están al
finalizar el tema.
ACTIVIDAD N° 2. Estudiar el
tema MANIFESTACIONES LITERARIAS CON SIGNOS NO LINGÜÍSTICOS RELACIONADOS A LA
MADRE TIERRA Y EL COSMOS EXPRESADOS ANTES DE LA COLONIA y después elaborar todas
las actividades que están al finalizar el tema.
ACTIVIDAD N° 3. Estudiar el
tema FORMAS DE COMUNICACIÓN EN LAS NACIONES PUEBLOS INDÍGENA ORIGINARIOS
CAMPESINO AFROBOLIVIANO EN LENGUAS ORIGINARIAS y realizar todas las actividades
que están al finalizar este tema.
NOTA: Realizar las
actividades en el mismo libro.
Al retornar a clases
daremos exámenes escritos.
Profesor buenas tardes quisiera saber si dejo tarea para el 2 D
ResponderEliminarBuenos días señora. Sí, envié tarea. Es un preciso de un texto y pbservar dos videos. Le pido por favor que busque las indicaciones en esta página.
EliminarProfesor buenas noches disculpe recien me mandaron esta página .quisiera saber q tarea dejo para el curso 1D
ResponderEliminarBuenos días señora. Sí, envié tarea. Le pido por favor que revise toda esta página y encontrará las explicaciones a las dos tareas. Una es realizar un preciso y la segunda tarea es observar dos videos. Repito, si puede observar toda esta página electrónica encontrará toda la explicación.
EliminarVideo OBJETIVO BIN LADEN Y Video FIDEL es solo para 6A. Cuando retornemos a clases, en el curso, debatiremos varias temáticas. Solo hay que observar los dos videos.
ResponderEliminarPara 5A.Aparte de la tarea que tienen (TESIS Y MAPAS CONCEPTUALES). También tienen que OBSERVAR las dos películas que son VIDEO EL PERFUME y VIDEO DON QUIJOTE. Repito, estos dos videos son solo para 5A.
ResponderEliminarPara 3B. Tienen que OBSERVAR los siguientes dos videos: VIDEO LA LEYENDA DEL MINOTAURO y VIDEO LA ODISEA. Solo hay que observarlas atentamente y cuando haya clases debatiremos en aula sobre diferentes temáticas. Nota: no olviden memorizar los 6 conceptos gramaticales que son fundamentales para entender las CATEGORÍAS GRAMATICALES.
ResponderEliminar2D Sec. Aparte de que tienen que leer todo el libro TEMPESTAD EN LA CORDILLERA y realizar un PRECISO. también deben OBSERVAR los 2 siguientes videos: VIDEO SUDAMERICA LOS REINOS PERDIDOS y VIDEO EL CÓNDOR Y LA PASTORA. Cuando haya clases debatiremos las diferentes temáticas de los videos.
ResponderEliminar1D Sec. Aparte de que tienen que realizar un PRECISO del texto JUAN SALVADOR GAVIOTA ( en la parte de arriba está la explicación de la actividad). También tienen que OBSERVAR los siguientes videos: VIDEO EL SECRETO DE LOS INCAS y VIDEO EL CÓNDOR Y LA PASTORA. Cuando haya clases debatiremos las temáticas de los dos videos.
ResponderEliminarBuenas tardes señor profesor la tarea del los precisos es con lapiz
ResponderEliminarBuenos días. Puede ser con lápiz o puede ser con bolígrafo.
ResponderEliminarBuenas tarde profesor, una consulta, usted es el ascesor de el curso 1° D, quisiera saber si existe algun grupo de whatsapp o donde se le tiene que mandar las tareas?
ResponderEliminar