PROF. PAULINA FERNANDEZ


Primeros cursos:
Practicar deletreo, los números del 1 al 100 y conversaciones.

Segundos cursos:
Aprender los verbos de acción y practicar la revisión gramatical.

Terceros y cuartos:
Hacer ejercicios con la revisión gramatical e incrementar vocabulario.

Quintos y sextos:
Practicar los tiempos de los verbos de la revisión gramatical (presente pasado y futuro) e incrementar vocabulario.

En todos los grados usar el CD para practicar listening.


SEGUNDA ACTIVIDAD

INGLES
Prof. Paulina.
PRIMEROS CURSOS:
Practicar deletreo, los números del 1 al100 y conversaciones.
SEGUNDOS CURSOS:
Aprender los verbos de acción y practicar la revisión gramatical.
TERCEROS Y CUARTOS:
Hacer ejercicios con la revisión gramatical e incrementar vocabulario.
QUINTOS Y SEXTOS:
Practicar los tiempos de los verbos de la revisión gramatical (presente pasado y futuro) e incrementar vocabulario.
En todos los grados usar el CD para practicar listening.


 


Prof. Paulina (inglés)
PRIMEROS
Trabajar con las páginas 9 y 10 del libro.
ACTIVIDAD 6
Escuchar el CD y repetir los números terminados en (een) y en (y).
ACTIVIDAD 7
Escuchar el CD y encerrar en círculo la opción correcta.
ACTIVIDAD 8
Leer y enumerarlos meses del año, luego escuchar el CD y repetir.
ACTIVIDAD 9
Leer y relacionar los años.
Los años se leen de dos dígitos Ej.
1945 ( nineteen forty five) excepto el primer número
En tu libro:
2001 (Two thousand one).
ACTIVIDAD 10
Deletrea solo los meses del año.

SEGUNDOS
Trabaja con las páginas 56 - 57 del libro.
ACTIVIDAD 1
Escucha el CD y completa:
Appliances (electrodomésticos).
Furniture (muebles).
Fixtures (accesorios).
ACTIVIDAD 2
Lee y enumera las habitaciones (tienes los dibujos en el libro).
ACTIVIDAD 3
Escucha el CD y escribe el nombre de la habitación.
ACTIVIDAD 4
Mira los dibujos y relaciona.
ACTIVIDAD 5
Mira los dibujos e identifica la habitación a la que corresponden.

TERCEROS
Trabajar con los  verbos de acción en tiempo presente.
Aprender 20 verbos.
Escribir en la carpeta
Inglés            Español

Hacer oraciones utilizando los verbos de acción.
5 oraciones en forma afirmativa.
5 oraciones en forma  negativa.
5  preguntas con sus respuestas en forma afirmativa y negativa. Ej.
Affirmative: We play tennis.
Negative: We don't  play tennis.
Question:  Do you play tennis?
Affirmative answer: Yes, we do. Yes, we play tennis.
Negative answer: No  we don't.  No, we don't play tennis.
Utiliza todas las personas gramaticales.
No olvides cuando usar el Aux. Do y cuando usar el auxiliar  Does.
I - you -  we  -  they  (Aux. DO).
He  -  she  -  it  ( Aux.  Did).

CUARTOS
Trabaja con verbos de acción.
Aprende 20 verbos en tiempo presente con el respectivo tiempo pasado y practica haciendo oraciones solo en forma afirmativa. Ej.
Present tense: I go to the library.
Past tense:  I went to the library.
Escucha el CD de tu libro para practicar pronunciación.

QUINTOS
Elige una lectura del libro, trabaja con vocabulario y traduce.
Escucha el CD para practicar pronunciación.

SEXTOS

Trabaja con el workbook del libro desde donde quedamos el pasado año y haz dos actividades, o sea dos páginas.

EL ESTUDIANTE DEBE REVISAR EN EL SIGUIENTE ARCHIVO LAS ACTIVIDADES DE ACUERDO AL CURSO QUE LE CORRESPONDA

3 comentarios:

  1. Profesora buenas tardes quisiera saber si dejo tarea para el 2 D

    ResponderEliminar
  2. Profesora buenas tardes no tenemos el CD ni el libro de Inglés. La estudiante es nueva en el colegio podría facilitarme el nombre y editorial del libro por favor

    ResponderEliminar
  3. O algún padre de familia si fueran tan amables

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR A LOS PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES