Primeros
cursos:
Practicar
deletreo, los números del 1 al 100 y conversaciones.
Segundos
cursos:
Aprender los
verbos de acción y practicar la revisión gramatical.
Terceros y
cuartos:
Hacer
ejercicios con la revisión gramatical e incrementar vocabulario.
Quintos y
sextos:
Practicar
los tiempos de los verbos de la revisión gramatical (presente pasado y futuro)
e incrementar vocabulario.
En todos los
grados usar el CD para practicar listening.
SEGUNDA ACTIVIDAD
INGLES
Prof. Paulina.
PRIMEROS CURSOS:
Practicar deletreo, los
números del 1 al100 y conversaciones.
SEGUNDOS CURSOS:
Aprender los verbos de
acción y practicar la revisión gramatical.
TERCEROS Y CUARTOS:
Hacer ejercicios con la
revisión gramatical e incrementar vocabulario.
QUINTOS Y SEXTOS:
Practicar los tiempos de
los verbos de la revisión gramatical (presente pasado y futuro) e incrementar
vocabulario.
En todos los grados usar el
CD para practicar listening.
Prof.
Paulina (inglés)
PRIMEROS
Trabajar con
las páginas 9 y 10 del libro.
ACTIVIDAD 6
Escuchar el
CD y repetir los números terminados en (een) y en (y).
ACTIVIDAD 7
Escuchar el
CD y encerrar en círculo la opción correcta.
ACTIVIDAD 8
Leer y
enumerarlos meses del año, luego escuchar el CD y repetir.
ACTIVIDAD 9
Leer y
relacionar los años.
Los años se
leen de dos dígitos Ej.
1945 (
nineteen forty five) excepto el primer número
En tu libro:
2001 (Two thousand one).
ACTIVIDAD 10
Deletrea solo
los meses del año.
SEGUNDOS
Trabaja con
las páginas 56 - 57 del libro.
ACTIVIDAD 1
Escucha el
CD y completa:
Appliances
(electrodomésticos).
Furniture
(muebles).
Fixtures (accesorios).
ACTIVIDAD 2
Lee y
enumera las habitaciones (tienes los dibujos en el libro).
ACTIVIDAD 3
Escucha el
CD y escribe el nombre de la habitación.
ACTIVIDAD 4
Mira los
dibujos y relaciona.
ACTIVIDAD 5
Mira los
dibujos e identifica la habitación a la que corresponden.
TERCEROS
Trabajar con
los verbos de acción en tiempo presente.
Aprender 20
verbos.
Escribir en
la carpeta
Inglés Español
Hacer
oraciones utilizando los verbos de acción.
5 oraciones
en forma afirmativa.
5 oraciones
en forma negativa.
5 preguntas con sus respuestas en forma
afirmativa y negativa. Ej.
Affirmative: We play tennis.
Negative: We don't
play tennis.
Question: Do
you play tennis?
Affirmative answer: Yes, we do. Yes, we play tennis.
Negative answer: No
we don't. No, we don't play
tennis.
Utiliza
todas las personas gramaticales.
No olvides
cuando usar el Aux. Do y cuando usar el auxiliar Does.
I - you -
we - they
(Aux. DO).
He - she
- it ( Aux.
Did).
CUARTOS
Trabaja con
verbos de acción.
Aprende 20
verbos en tiempo presente con el respectivo tiempo pasado y practica haciendo
oraciones solo en forma afirmativa. Ej.
Present tense: I go to the library.
Past tense: I
went to the library.
Escucha el
CD de tu libro para practicar pronunciación.
QUINTOS
Elige una
lectura del libro, trabaja con vocabulario y traduce.
Escucha el
CD para practicar pronunciación.
SEXTOS
Trabaja con
el workbook del libro desde donde quedamos el pasado año y haz dos actividades,
o sea dos páginas.
EL ESTUDIANTE DEBE REVISAR EN EL SIGUIENTE ARCHIVO LAS ACTIVIDADES DE ACUERDO AL CURSO QUE LE CORRESPONDA
Profesora buenas tardes quisiera saber si dejo tarea para el 2 D
ResponderEliminarProfesora buenas tardes no tenemos el CD ni el libro de Inglés. La estudiante es nueva en el colegio podría facilitarme el nombre y editorial del libro por favor
ResponderEliminarO algún padre de familia si fueran tan amables
ResponderEliminar